NUEVA EMPRESA MULTINIVEL EN COSTA RICA

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Bmor Global expande sus fronteras en Costa Rica.

Este 2019 Costa Rica será el primer pais de Latinoamerica abierto oficialmente de la Empresa Bmor Global.

Bmôr Global nace como resultado de la intersección única de productos innovadores los cuales llevan años en desarrollo, gente de negocios altamente experimentada con una pasión por la industria de la venta directa, una poderosa oportunidad financiera, y un deseo de hacer una diferencia en las vidas de otros. Esta convergencia de elementos importantes de negocio es lo cual hace de Bmôr algo único. Bmôr es la compañía perfecta para las personas quienes están buscando algo distintivo en este 2019.

Iniciamos con ELEVATE producto punta de lanza de Bmog Global

Una manera conveniente y natural de potenciar la energía, ELEVATE combina el poder de resveratrol, espinaca roja estimulante con óxido nítrico, y una rica mezcla de frutas super antioxidantes y prebióticos para apoyar salud inmune, digestiva y cardiovascular saludables.

Nitric Oxide

Ganador del Premio Nobel de Medicina

El óxido nítrico tiene un papel crítico en la presión sanguínea y la circulación en general – al cual muchos se refieren como «la molécula milagrosa»

 

 

 

Quien es el Distribuidor Master para Latinoamerica? 

Julio Cesar Camacho fue elegido por la empresa Bmor Global como su punta de lanza, Distribuidor Master para la apertura de paises en Latinoamerica.

Contador Publico, Administrador de Empresas con enfasis en Mercadeo. Experto en Network Marketing por sus mas de 10 años de experiencia en la Industria de Marketing Multinivel, Experto en Web 3.0, Diseñador Web, Diseñador Grafico, Social Media Manager y Blogge, decidio tomar la oportunidad gracias a la invitacion recibida y tiene la mision de comerse Latinoamerica.

 

Deseas mas informacion sobre esta oportunidad?

Dejas tus datos haciendo click en el boton de contacto

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *