Julio Cesar Camacho Lidera El Lanzamiento de Bmôr Global En Latinoamerica

Lider Master para Latinoamerica Julio Cesar Camacho, quien vive en San José, Costa Rica, está emocionado de lanzar bmôr en su país de origen, Costa Rica y más allá.

El hecho de que bmôr haya elegido a Costa Rica para liderar la expansión en Centroamérica significa mucho para nosotros.

Esta es una gran oportunidad para toda América Latina, porque no tenemos que esperar hasta que se tomen todas las posiciones.

Podemos crear posiciones en el Salón de la Fama comenzando en Costa Rica, luego al resto de América Latina y expandiéndonos en todo el mundo. “

Esta industria ha sido parte de mi vida por más de 20 años, comenzando desde el lado corporativo ayudando a nombres muy grandes y conocidos a ingresar al mercado costarricense. Aprendí mucho durante mis primeros 10 años en el lado corporativo sobre cómo funciona la industria y cómo ayuda a tanta gente que está ansiosa por una oportunidad real. Fue entonces cuando decidí cambiarme al lado del distribuidor del negocio.

Como tantas personas con las que hablo, había intentado diferentes compañías en mi búsqueda de la oportunidad perfecta. Tuve la suerte de tener gran éxito en la construcción de equipos, pero siempre fui con compañías maduras que tenían a Costa Rica como un mercado tardío para abrir.

Sabía que la mejor oportunidad sería encontrar a la compañía CORRECTA temprano y ayudarles a abrir América Latina al comienzo de la etapa de crecimiento de impulso, no como una idea de último momento.

Julio en varios viajes a Las Vegas para visitar con el equipo corporativo de Bmôr Global

Mi experiencia como Contador Público Certificado, Especialista en Marketing MBA, Entrenador, Consultor, Autor y Analista de Redes Sociales, junto con mi experiencia corporativa y de campo en la industria, me da una visión tremenda para elegir la oportunidad adecuada.

Para que yo pusiera mi nombre y mi reputación en la línea, tuve que analizar a la compañía por dentro y por fuera, incluso hacer varios viajes a Las Vegas, NV para reunirme con los Fundadores y el Equipo de Administración. 

He podido trabajar muy de cerca con los Fundadores y el Equipo de Administración para brindar esta increíble oportunidad a mi país y más allá. Les digo a todos en mi equipo que no desperdicien esta oportunidad.

“Con nuestro primer gran evento en vivo en San José, Costa Rica programado para el 1 de junio, esta es literalmente la oportunidad de su vida.”

He tenido la suerte de pasar tanto tiempo comprendiendo por qué se creó esta empresa y la oportunidad que brinda. Bmôr es sobre un estilo de vida. Se trata de vivir mejor. Se trata de ayudar a los demás. Y para mí, es el hogar.

Acerca de Bmôr Global

Bmôr Global crea una oportunidad convincente para las personas que buscan una vida saludable y vital, rodeadas de una comunidad de ideas afines.

Lanzada en el verano de 2018, la compañía produce productos de salud y belleza, como el elevador de óxido nítrico Elevate ™ y el antioxidante súper resveratrol, el café orgánico URBRU ™, único en asado y patentado, y la línea OREVE ™ de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel.

Bmôr Global actualmente opera en los Estados Unidos y Costa Rica, con equipos que se lanzan en Vietnam, Hong Kong y México. Para mayor información por favor visite www.bmôrglobal.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Por favor acceder para comentar.