Bmor Global una empresa a la que debes prestar atención en el 2019

El sitio especializado en negocios de MLM y venta directa, Business For Home, realizó el siguiente comentario con las compañías que podrían brillar en este 2019, en la que incluyo a Bmor Global.

Esto fue lo que publicó BFH:

Las siguientes compañías de mercadeo en red tienen algo especial, como un director general extraordinario o un líder superior con un historial comprobado. En el siguiente listado podrías encontrar la siguiente compañía de $100 millones o de $1 billón en ventas:

Bmor Global – David Flynn

Según el sitio web: Dave Flynn es un profesional de negocios con muchos años de experiencia en la industria del mercadeo en red, tanto en el campo como en puestos corporativos de nivel ejecutivo.

Todos los que trabajamos en bmor hemos experimentado muchos de los giros, caminos y opciones de la vida, y esto nos ha enseñado mucho sobre los negocios, las personas, la familia y la vida. Estas experiencias han creado un deseo feroz en todos nosotros de crear algo más, algo que beneficiará a todos con quienes nos pongamos en contacto. Estas experiencias nos han llevado a un punto donde todos los elementos correctos se han combinado para crear esta compañía excepcional.

Vía | Business For Home

Bmor Costa Rica y Mexico – Julio Camacho

El representante master para Latinoamerica y paises hispanos, Julio Cesar Camacho, con mas de 10 años de experiencia en el campo de marketing multinivel, es quien esta siendo el conector de personas de diferentes paises para la apertura de nuevos mercados latinoamericanos.  En este momento se encuentra centrado en los paises en plena pre-apertura #Bmor #CostaRica y #Bmor #Mexico.

Si deseas mas informacion sobre esta importante empresa en pleno crecimiento
dale click al siguiente boton y deja tus datos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Por favor acceder para comentar.