Bmor Global se expande hacia Centroamérica

Bmôr global, empresa basada en Las Vegas, Nevada, se expande para alcanzar Centro America.

Bmor Global opera en las industrias de la salud y el bienestar centrándose en productos naturales que tienen impactos significativos en la salud y el bienestar de sus clientes y socios de marca.

Los cofundadores de Bmôr Global, David y Nancy Flynn, Scott Gragson, Rick James y Jay Lewandowski junto con el principal generador de ingresos de la industria Mardy Eger, el líder costarricense de América Latina Julio Camacho, el Ironman Jason Biggs, las estrellas de la NFL Nigel King y Shaun Draughn, y Felica & Delila Miller celebrando en Las Vegas.

La compañía se centra en 3 categorías distintas:

  1. Productos nutricionales innovadores a base de alimentos integrales.
  2. Café patentado, ecológico.
  3. Potentes productos antiedad para el cuidado de la piel.
El CEO David Flynn, el presidente Paul Muehlmann y el Distribuidor Master Jay Lewandowski junto con los líderes costarricenses Adrian Soto Aguilar y Li Grasse en la sede de la compañía en Las Vegas.

Actualmente, el equipo está centrando sus esfuerzos en las estrellas en ascenso en el mercado centroamericano, incluidas las reuniones de prelanzamiento que tienen lugar en la Ciudad de México en este momento. El Distribuidor Master Rick James lo dice de esta manera,

“Construí mi último equipo hasta llegar a más de $ 40 millones en ventas anuales y puedo decir que esta oportunidad superará con creces lo que hemos hecho en el pasado.

El equipo corporativo, los productos, la marca y, lo que es más importante, la gente y la ética son los que me hacen sentir positivo. La empresa será la próxima compañía de mil millones de dólares en la industria.

Les estoy diciendo a todos mis amigos que entren antes de que sea demasiado tarde. Ya hemos visto tantas historias sobre los productos, y ahora estamos viendo las historias financieras. ¡Bmôr va a cambiar muchas vidas! ”

De indigente a multimillonario. La leyenda de la industria Mardy Eger ha hecho de Bmor Global su casa, fotografiada con el co-maestro agente Jay Lewandowski.
El equipo de pre-lanzamiento vietnamita de Bmôr trabaja duro.

«Elevate ha hecho una gran diferencia en mis entrenamientos. ¡Yo bebo al menos 2 paquetes al día y no me tomaría ni un día sin él! «

declaró Tremayne Stephens, ex corredor de la NFL

Acerca de Elevate

Elevate ™ es ese producto raro con efectos positivos instantáneos y notables junto con beneficios comprobados a largo plazo. Una combinación de una súper bebida antioxidante de resveratrol, prebióticos y un potente estimulante de óxido nítrico, todo en una bolsa de líquido deliciosa, fácil de transportar y compartir. No requiere mezclado. ¡Con Elevate ™ siempre es fácil arrancar tu día! ™

¡El cofundador de bmôr, David Flynn, muestra lo fácil que puede ser Tear Into Your Day! ™

Cuando toma Elevate ™, el revestimiento de sus arterias libera más óxido nítrico en la sangre, relajando y ensanchando los vasos sanguíneos.

Este aumento en el flujo sanguíneo da como resultado una mayor producción de energía, mayores niveles de rendimiento y una mejor salud general. ¡Este efecto inmediato combinado con el poder del resveratrol y los prebióticos súper estimulantes antioxidantes brindan los beneficios inmediatos ya largo plazo que necesita para sentirse bien!

Derivado de fuentes naturales no transgénicas, Elevate ™ es delicioso y portátil, lo que lo hace perfecto para un estilo de vida en movimiento. ¡Es un producto innovador y versátil que puede ayudarlo a descubrir un futuro más saludable y vibrante!

Elevate ™ se produce en los EE. UU. Utilizando jugos y extractos no gmo. No contiene colorantes ni edulcorantes artificiales y solo contiene 10 calorías y 2 gramos de azúcar por porción. 

Acerca de bmôr global

bmôr crea una oportunidad convincente para las personas que buscan una vida saludable y vital, rodeadas de una comunidad de ideas afines. Lanzada en el verano de 2018, la compañía produce productos de salud y belleza, como el elevador de óxido nítrico Elevate ™ y el antioxidante súper resveratrol, el café orgánico URBRU con un sabor único y patentado, y la línea OREVE de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel.

bmôr actualmente opera en los EE. UU. y Costa Rica, con equipos que se lanzan en Vietnam, Hong Kong y México.

Para mayor información por favor visite www.bmorglobal.com/contacto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Por favor acceder para comentar.