Bmor Global lanza Fundacion Dar Bmor con donación a Villa de Oportunidad

La mision de bmôr Global  ha sido desde el Día 1 crear un movimiento de salud y riqueza, para mejorar no solo las vidas de nuestros Distribuidores, sino también aquellos que enfrentan muchos más desafíos en sus vidas. Según el CEO David Flynn:

Con ese fin, nos complace haber podido apoyar a uno de nuestros socios locales, Opportunity Village con una donación de más de $ 6,000 en suplementos nutricionales.

«Comenzamos a trabajar con Opportunity Village a través de su programa de capacitación laboral para dirigir trabajos como el ensamblaje y el empaque y quedamos impresionados con su entusiasmo y calidad de trabajo, por lo que quisimos compartirles nuestro agradecimiento mientras hacemos nuestra parte para aumentar la salud general. y el bienestar de su equipo «.

Más que una organización benéfica, Opportunity Village opera cuatro campus de centros de capacitación laboral y ha ayudado a los ciudadanos más vulnerables del sur de Nevada a integrarse en la comunidad a través de trabajos remunerados.

Estos trabajos brindan oportunidades para que estas personas se muestren y sean recompensadas por su talento y sus logros mientras obtienen una medida de independencia. No es de extrañar que Opportunity Village se haya ganado la distinción de «Mejor organización sin fines de lucro de Las Vegas» en los Premios Best of Las Vegas de Las Vegas Review-Journal.

 

La revolución bmôr comenzó con un niño pequeño que no podía hablar. Como lo comparte el CEO David Flynn, “nacido a las 26 semanas, nuestro hijo tuvo que luchar solo para sobrevivir y, después de 7 años de grandes esfuerzos, todavía no hablaba. Eso fue hasta un encuentro casual con un experto en salud natural de renombre mundial, que cambió nuestras vidas casi de la noche a la mañana «.

David Flynn y su hijo

Ese médico, un naturópata y experto global en nutrición de alimentos integrales, luego se convertiría en cofundador y formulador principal en bmôr, mientras el equipo planeaba tomar sus formulaciones de salud únicas en todo el mundo.

En el núcleo de bmôr está el deseo de retribuir y dejar al mundo un lugar mejor. Los socios detrás de la compañía creen firmemente que la responsabilidad corporativa incluye la responsabilidad de ayudar a otros en la comunidad, las familias que ayudan a las familias.

Además de ayudar a brindar apoyo a múltiples organizaciones benéficas, los propietarios de bmôr ocupan colectivamente varios puestos en juntas directivas con grupos sin fines de lucro, como la Fundación de Cáncer Infantil Candlelighters de Nevada, Camp Firefly (un campamento para niños afectados por cáncer y sus hermanos), Las Vegas Fire and Fundación Rescate y Esperanza para los Presos.

Si bien muchas empresas encuentran su lado filantrópico a medida que crecen, en bmôr, siempre ha sido una parte fundamental de quiénes somos y de lo que estamos construyendo.

La cofundadora Nancy Flynn comparte que «no es una sorpresa que nuestro logotipo esté dominado por un gran corazón. «Esperamos con interés el crecimiento de la base de donaciones de bmôr desde su rol actual de apoyo a otros grupos a un 501 (c) (3) totalmente integrado dedicado a mejorar las vidas de aquellos que luchan por vivir vidas significativas».

 

Acerca de Opportunity Village

Opportunity Village es una organización sin fines de lucro que atiende a adultos en la comunidad del sur de Nevada con discapacidades intelectuales y relacionadas, para mejorar sus vidas y las vidas de las familias que los aman.

Opportunity Village se dedica a ayudar a las personas a convertirse en lo mejor que pueden ser. A través de la formación profesional, el empleo en la comunidad, los servicios diurnos, la promoción, las artes y la recreación social, los ciudadanos con discapacidades severas pueden encontrar nuevos amigos, realizar trayectorias profesionales futuras, buscar independencia e integración en la comunidad y desatar pasiones creativas.

Para obtener más información o para ver cómo puede ayudar, visite  www.opportunityvillage.org

Acerca de Bmor global

bmôr crea una oportunidad convincente para las personas que buscan una vida saludable y vital, rodeadas de una comunidad de ideas afines.

Lanzada en el verano de 2018, la compañía produce productos de salud y belleza, como el elevador de óxido nítrico Elevate ™ y el antioxidante súper resveratrol, el café orgánico URBRU ™, único en asado y patentado, y la línea OREVE ™ de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel.

bmôr actualmente opera en los Estados Unidos y Costa Rica, con equipos que se lanzan en Vietnam, Hong Kong y México. Para mayor información por favor visite  www.bmôrglobal.com

Deseas mas informacion sobre esta oportunidad?

Dejas tus datos haciendo click en el boton de contacto

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *