Bmor Global lanza el café orgánico patentado URBRU

El mundo ama su café con un consumo global estimado en 2,250 millones de tazas por día.

En los Estados Unidos, la Asociación Nacional del Café produjo un estudio de 2018 que encontró que el 64% de los estadounidenses beben café. Además, como los precios de las cafeterías aumentan cada año, un 79% de los que tomaron café en el último día elaboraron su bebida favorita en casa.

Como afirma el CEO David Flynn,

“Es seguro decir que este mercado es enorme, e incluso si no estás tomando café, casi todos los que conoces lo hacen.”

Para ayudar a satisfacer la creciente demanda y al mismo tiempo brindar un giro único al mercado, Bmôr Global se complace en anunciar el lanzamiento de su marca patentada de café súper antioxidante, URBRU™.

Para descubrir qué hace a URBRU ™ tan especial, necesitamos volver a lo básico. El grano de café verde (sin tostar) está lleno de antioxidantes.

Estos polifenoles son ricos en ácidos clorogénicos. Sin embargo, en el tostado del café, las altas temperaturas queman los sorprendentes compuestos de polifenol de los granos.

Al utilizar el proceso patentado de tostado de café URBRU ™, bmôr ofrece una solución que conserva estas propiedades saludables durante todo el proceso de tostado, ofreciendo un delicioso café con 2 a 6 veces más antioxidantes que los mismos granos de café mediante un proceso típico de tostado y más antioxidantes que la mayoría de los tés verdes.

Luego, el café es «súper reforzado» con extracto de café verde natural adicional.

El cofundador de la compañía, el Dr. John R. Taylor, ND, explica que las cantidades masivas de antioxidantes, específicamente los ácidos clorogénicos en el café, hacen de URBRU ™ mucho más que su taza promedio cualquiera.

“Nuestro proceso de tostado y producción patentado hacen de URBRU ™ un potente producto para la salud con numerosos beneficios para el cuerpo, que incluye ser una forma pura y natural de soportar un mayor metabolismo y eliminar el apetito.

El producto final también es amigable con el estómago, pero mi parte favorita es el sabor. ¡Es solo una deliciosa taza de café!”

Actualmente, URBRU ™ está disponible en bolsas de 12 oz con los precios de Brand Partner y Cliente Preferencial por debajo de $ 20.00 dolares la bolsa.

Acerca de bmôr global

Bmor Global crea una oportunidad convincente para las personas que buscan una vida saludable y vital, rodeadas de una comunidad de ideas afines.

Lanzada en el verano de 2018, la compañía produce productos de salud y belleza, como el elevador de óxido nítrico Elevate ™ y el antioxidante súper resveratrol, el café orgánico URBRU ™, único en tostado y patentado, y la línea OREVE ™ de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel.

Bmôr Global actualmente opera en los EE. UU. y Costa Rica, con equipos que se encuentra en pre-lanzamiento en Vietnam, Hong Kong, Mexico y Guatemala. Para obtener más información, visite www.bmorglobal.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *