Bmor Global destaca al Distribuidor Master Jay Lewandowski

Asociado con el tambien Distribuidor Master Rick James,  Jay Lewandowski ha encontrado su casa en bmôr Global.

Tal y como el mismo lo dice,

“Tengo suficiente experiencia para saber qué funciona y qué no. Los grandes productos y el plan de compensación te llevan a la línea de salida. Este negocio tiene que ver con la gente y cómo los tratas desde el Día 1.” 

Eso es lo que inicialmente lo atrajo a la compañía en la que ha desempeñado un papel tan integral en el lanzamiento.

Mi socio comercial, Rick James (el famoso networker, no el cantante) y yo tuvimos un éxito tremendo en nuestra antigua compañía. Construimos un equipo de más de 65,000 personas que realizan grandes cantidades de ventas anuales, pero faltaba algo. Desde las apariencias externas, estábamos viviendo el sueño, pero por dentro sabíamos que no era nuestro hogar.

“Una vez que encontramos a los socios detrás de bmôr global, vimos su visión y cómo podríamos ayudar a diseñar la compañía de la que siempre quisimos ser parte, la decisión de alejarnos de esos ingresos fue fácil y no ha habido una mirada retrospectiva desde entonces..”

Jay y Rick James con el equipo corporativo de Bmor Global.

Ser emprendedor no es nada nuevo para Jay. Es dueño y operador de un negocio de tenis desde 2003. En el tenis, el entrenador correcto puede ser la diferencia entre ganar y volver a casa. Jay había incursionado en la industria de MLM desde que tenía 21 años sin mucho éxito.

“Este negocio siempre había sido parte de mi vida, pero no fue hasta que mi negocio tradicional se derrumbó de la noche a la mañana, cuando encontré al entrenador adecuado y cambié mi vida para siempre.” 

Desde entonces, Jay ha compartido el negocio con decenas de miles y ha viajado por todo el mundo haciéndolo. Ser un Network Marketer exitoso se trata de conectar y cuidar.

Miro lo que este negocio ha hecho en mi vida y es fácil querer compartir eso – aviso que dije compartir, no vender.

Este negocio se trata de compartir historias, y con las herramientas en línea disponibles en la actualidad, es tan fácil de compartir con miles como solía ser para hablar con algunas personas. «Es por eso que este negocio es mucho más poderoso hoy, y la oportunidad es mucho más grande.”

Jay trabajando junto Julio Cesar Camacho y el equipo de Costa Rica

Mi consejo para cualquiera que esté mirando esta industria es simplemente saltar. Como dice Nike, Just Do It. Encuentra una empresa con grandes productos y una gran gente.

«No tienes que volver a crear la rueda. Está bien ser un imitador, solo asegúrate de copiar el GATO DERECHO «. Comunícate con los de tu línea ascendente y haz las cosas simples: Compartir, Mostrar, Conectar. Me refiero a dónde más puedes estar en el negocio con un equipo de personas que están ahí para ayudar? Averigüe qué herramientas están usando y cómo están utilizando efectivamente las redes sociales, etc.

¡Este es un deporte de equipo! Si solo te diviertes y realmente te preocupas por los demás, no puedes evitarlo, pero eventualmente tendrás éxito.!

Al final del día, este negocio tiene que ver con la libertad para usted y su familia. Lo que obtienes se basa en lo que pones en él. No hay sustituto para el trabajo duro y, por encima de todo, nunca renunciar. Dios bendiga.

Jay vive en Durham, NC con su esposa Darcy y sus dos hijos.

Acerca de Bmôr Global

bmôr crea una oportunidad convincente para las personas que buscan una vida saludable y vital, rodeadas de una comunidad de ideas afines.

Lanzada en el verano de 2018, la compañía produce productos de salud y belleza, como el elevador de óxido nítrico Elevate ™ y el antioxidante súper resveratrol, el café orgánico URBRU ™, único en asado y patentado, y la línea OREVE ™ de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel.

Bmôr actualmente opera en los Estados Unidos y Costa Rica, con equipos en lanzamiento en Vietnam, Hong Kong y México. Para mayor información por favor visite  www.bmôrglobal.com

Obtenga más información, datos y cifras sobre Bmor Global., has click aqui para ver revisiones sobre Bmor Global.

Para obtener más información en Costa Rica

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *