Bmor Global designa a Rick James como Distribuidor Master

El Distribuidor Master Global de Bmor Global, Rick James, ha logrado llegar a la cima de varias compañías de Mercadeo en Red que generan millones de dólares en ventas y comisiones.

En su carrera anterior, Rick comenzó como un trabajador general con una de las empresas de construcción de servicios públicos más grandes del país. Siendo lo ambicioso que es, Rick eventualmente se abrió camino hacia posiciones de alto nivel. Aunque los ingresos eran buenos, estaba tan ocupado ganándose la vida que no podía VIVIR su vida realmente.

Fue esta desilusión lo que motivó a Rick a asistir a su primera reunión de mercadeo en red en 2012. Lo sorprendió de inmediato la emoción y el entusiasmo que presenció en el evento.

 

 

Escuchar los testimonios de personas promedio que estaban transformando sus vidas y recuperando su libertad inspiró a Rick y él sintió que,

“Si ellos pueden hacerlo, entonces yo también puedo hacerlo.”

A partir de ese momento, estuvo «al 100%» y ¡su carrera en Marketing multinivel nació! Rick ama la libertad de tiempo y el potencial ilimitado de ingresos que el Network Marketing le ofrece. Ya no tiene que intercambiar tiempo por dinero. Los días de trabajar más de 60 horas a la semana son cosa del pasado. Ahora puede tomar sus propias decisiones y trabajar cuándo y cómo elija.

Rick James con Scott Gragson, el CEO Dave Flynn y la nueva influencer de Bmor Fitness y distribuidora Christmas Abbott.

Después de muchos años exitosos en una de las principales compañías de MLM, Rick decidió unirse a las filas de Bmor Global porque admira la integridad y el corazón de la compañía. A lo largo de los años, fue testigo de prácticas poco éticas con otras organizaciones bien conocidas y quería algo diferente.

Quería ser parte de una organización donde sus contribuciones podrían hacer una diferencia.

Siente que el liderazgo corporativo en Bmor Global se preocupa tanto por la gente como por el «resultado final». Podía ver su visión y quería ayudar a construir la dinastía Bmor.

—–

Rick atribuye su éxito en MLM a inspirar y motivar a las personas para que sean las mejores versiones de sí mismas.

—–

Él siente que la forma de lograrlo es «Dale a los demás lo que no esperas recibir», en ese sentido, serás recompensado de maneras inesperadas.

También le resulta extremadamente gratificante mostrar a otras personas cómo ellos también pueden mejorar la calidad de sus vidas y esforzarse por SER MÁS (BE MORE / Bmor).

Acerca de Bmor Global

Bmor Global crea una oportunidad convincente para las personas que buscan una vida saludable y vital, rodeadas de una comunidad de ideas afines. Lanzada en el verano de 2018, la compañía produce productos de salud y belleza, como el potenciador de óxido nítrico Elevate ™ y el antioxidante súper resveratrol, el café orgánico URBRU con un sabor único y patentado, y la línea OREVE de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel.

Bmor Global actualmente opera en los EE. UU. y Costa Rica, con equipos lanzando en Vietnam, Hong Kong y México. Para obtener más información, visite www.bmorglobal.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Por favor acceder para comentar.