Bmor Global anuncia asociacion con el conductor de NASCAR Noah Gragson

Bmor Global se complace en anunciar alianza con el conductor de NASCAR, Noah Gragson.

La primera carrera de Noah con Bmor como socio fue el sábado pasado en el famoso Daytona Motor Speedway. Él está conduciendo el # 9 Switch / bmôr Camaro compitiendo para el equipo de Dale Earnhardt Jr (JR Motorsports)

Gragson comenzó su carrera deportiva a los 13 años. Después de solo 7 cortos años, Noah se ha disparado a la cima del deporte con éxito en todos los niveles. En su segunda temporada de tiempo completo en la Serie Gander Outdoors Truck de NASCAR, conduciendo para Kyle Busch Motorsports, Noah terminó segundo en la clasificación de campeonato con una serie de seis poles y una victoria en el Kansas Speedway.

Además, Noah fue votado como el piloto más popular de la serie Camping World Truck de NASCAR.

El éxito continuado de Noah en 2018 lo posicionó para el siguiente capítulo en su carrera de carrera: pasar a la Serie XFINITY de NASCAR y conducir a tiempo completo para JR Motorsports, el equipo de carreras profesionales y la compañía de administración de Dale Earnhardt Jr., y uno de los mejores Realizando equipos en la serie.

Después de terminar primero, segundo y tercero en las posiciones de campeonato en 2017, el equipo también ganó el Campeonato NXS 2018.

Christmas Abbott y Noah se unen a un grupo creciente de atletas profesionales y de clase mundial que han elegido romper su día con bmôr Global y Elevate ™.

Acerca de Bmor Global

bmôr crea una oportunidad convincente para las personas que buscan una vida saludable y vital, rodeadas de una comunidad de ideas afines.

Lanzada en el verano de 2018, la compañía produce productos de salud y belleza, como el elevador de óxido nítrico Elevate ™ y el antioxidante súper resveratrol, el café orgánico URBRU con un sabor único y patentado, y la línea OREVE de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel.

bmôr actualmente opera en los EE. UU. y Costa Rica, con equipos que se lanzan en Vietnam, Hong Kong y México. Para obtener más información, visite www.bmorglobal.com

Deseas mas informacion sobre esta oportunidad?

Dejas tus datos haciendo click en el boton de contacto

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Por favor acceder para comentar.