Bmor Global anuncia asociación con Celebridad Fitness de la TV Christmas Abbot

Bmôr Global se complace en anunciar la asociación con la celebridad del ejercicio físico, atleta profesional, autora de libros más vendidos y una mujer fuerte, Christmas Abbott.

Presentada en la compañía justo antes del nacimiento de su primer hijo, Loyal Atticus, la Navidad se sorprendió ante la nueva energía y resistencia que tenía de unas pocas bolsas de Elevate.™.

“Pensé que mi vida estaba bastante ocupada antes, pero como nueva mamá, ahora realmente estoy aprendiendo de qué se trata estar ocupada. Elevate ™ es una manera conveniente y natural de aumentar mi energía durante mis entrenamientos rigurosos y conquistar mi día.”

Christmas es tambien Escritora, Levantadora de Peso Olimpica, Entrenadora Personal, Personalidad de TV & toda una estrella, miembro del equipo de Pits en NASCAR, y como cualquiera diría quién la ha visto en un gimnasio, un «Monstruo total»”.

Ella planea presentar su nuevo «refuerzo de energía secreto» a sus 1.5 millones de fanáticos en las redes sociales.

Christmas se une a un grupo cada vez mayor de atletas profesionales y de clase mundial que han elegido romper su día con bmôr y Elevate™.

Christmas Abbott – bmôr global

 

Acerca de Bmor Global

Bmor Global crea una oportunidad convincente para las personas que buscan una vida saludable y vital, rodeados de una comunidad de ideas afines.

Lanzada en el verano de 2018, la compañía produce productos de salud y belleza, como el elevador de óxido nítrico Elevate ™ con el super antioxidante resveratrol, el café orgánico URBRU con un sabor único y patentado, y la línea OREVE de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel.

Bmor actualmente opera en los EE. UU. y Costa Rica, con equipos que se lanzan en Vietnam, Hong Kong y México. Para mayor información dale click al boton y deja tus datos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *