Bmôr Global acelera su crecimiento en los Estados Unidos

Bmôr global, con sede en Las Vegas, Nevada continúa con su rápido crecimiento en los EE. UU., incluyendo varios atletas de alto perfil atraídos por su producto nutricional insignia Elevate ™.

Según el CEO David Flynn,

“La gente en todas partes quiere verse mejor, sentirse mejor y tener una oportunidad real de cambiar sus vidas financieras.

De eso se trata Bmôr Global y solo hemos visto un aumento en el interés y el crecimiento al ingresar a nuestros primeros mercados internacionales «.

Entonces, ¿cómo comenzó esta empresa?

El sitio web de Bmôr Global comparte la historia de una madre y un padre que buscan respuestas para mejorar la vida de su hijo con problemas de desarrollo. Después de conocer a un naturópata que «nos devolvió a nuestro hijo», según la cofundadora Nancy Flynn, comenzó la visión para compartir.

Resulta que el Naturopata, el Dr. John R. Taylor, también era un experto de renombre mundial en curación natural, a base de nutrición de alimentos integrales, digestión y absorción de nutrientes y tenía una afinidad por el mercadeo en red.

Añadiendo fenómenos de mercadeo en red como Rick James, Jay Lewandowski y Mardy Eger, ejecutivos corporativos experimentados en redes como Paul Muehlmann y un socio financiero que llevó la última compañía que cofundó a generar ingresos de mas de $3 mil millones de dolares en 2017, y ahora quiere revolucionar con Bmôr, es como estamos listos para comenzar.

Bmôr opera en las industrias de la salud y el bienestar centrándose en productos naturales que tienen impactos significativos en la salud y el bienestar de sus clientes y distribuidores.

La compañía se centra en 3 categorías distintas:

  • Productos nutricionales innovadores a base de alimentos integrales.
  • Café patentado, ecológico.
  • Potentes productos antiedad para el cuidado de la piel.

De acuerdo con el equipo de liderazgo, hay algunos productos que cambian el estilo de vida con solo usarlos. Como el veterano de la industria Paul Muehlmann, quien ha lanzado cientos de productos en más de 100 países durante su carrera como ejecutivo corporativo de MLM, explica:

«Tendremos un enfoque agresivo y medido de las nuevas ofertas para seguir alimentando el impulso sin abrumar a nuestros equipos.

Digamos que tenemos grandes sorpresas por delante para nuestros distribuidores y clientes. Usted no será decepcionado.»

Acerca de bmôr global

Bmôr crea una oportunidad convincente para las personas que buscan una vida saludable y vital, rodeadas de una comunidad de ideas afines.

Lanzada en el verano de 2018, la compañía produce productos de salud y belleza, como el potenciador de óxido nítrico Elevate ™ y el súper antioxidante resveratrol, el café orgánico URBRU con un sabor único y patentado, y la línea OREVE de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel. Bmôr actualmente opera en los EE. UU. y Costa Rica, con equipos que se lanzan en Vietnam, Hong Kong y México.

Para obtener más información, visite www.bmorglobal.com

O simplemente deja tus datos dando click al siguiente boton:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *